Servicios

SERVICIOS

ASEGURAMOS LA RESPUESTA A SUS NECESIDADES

Ofrecemos a nuestros clientes las máximas garantías en el proceso de compra o alquiler de contenedores, tanto marítimos como terrestres o refrigerados (reefers). ICC se caracteriza por la gran variedad de nuestro catálogo y porque trabajamos en todo el mundo.

servicios_respuesta1

CATÁLOGO, ASESORAMIENTO Y TRANSPORTE

La atención personalizada que en ICC prestamos a nuestros clientes nos permite abarcar el espectro completo de sus necesidades. Ofrecemos las mejores soluciones en venta y alquiler de contenedores, reefers, grúas y maquinaria portuaria. Asesoramos en el proceso de adquisición, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes; y cubrimos sus posibles carencias logísticas, haciendo llegar el producto al lugar del mundo que nos pidan.

lideres

LÍDERES EN VENTA Y ALQUILER

En ICC, trabajamos en un amplio espectro de servicios portuarios, con cuatro grandes líneas de acción: contenedores (marítimos, terrestres y reefers), grúas portuarias, maquinaria portuaria y repuestos y accesorios. Para todos estos productos ofrecemos servicios tanto de venta como de alquiler. A ello se suma nuestro servicio de logística, con una amplia y experimentada red de contactos, que nos permite hacer llegar el envío al lugar del mundo que nos pida nuestro cliente, que gana en rentabilidad y abaratamiento de la operación.

CONTENEDORES MARÍTIMOS

ICC ofrece la posibilidad de transformar los contenedores y adaptarlos a las necesidades y la estructura que nos demande nuestro cliente. Trabajamos con contenedores marítimos y terrestres, tanto nuevos, como semi nuevos y/o usados. Cumplimos con todas las normativas y exigencias de calidad, ofreciendo respuesta a cualquier demanda de transporte o almacenamiento de mercancías.

contenedores_maritimos
Reefer containers waiting to board at the port of Barcelona, Catalonia, Spain

REEFERS

Contamos con una gran diversidad de contenedores frigoríficos, con precios muy competitivos. Disponemos de reefers tanto nuevos como semi nuevos y /o usados, con dimensiones de 20, 40 y 45 pies. Ofrecemos una amplia gama de accesorios y una extensa oferta de CARRIER® y THERMOKING®, con motores tanto diésel como eléctricos. Cumplimos con todas las normativas y exigencias de calidad.

MAQUINARIA PORTUARIA

Garantizamos la seguridad y la calidad en nuestro servicio de venta y alquiler de maquinaria portuaria. Entre nuestros productos, destaca una amplia oferta de carretillas portacontenedores (Reach Stacker, Side Loader y Top Loader), de tractoras de terminal, de chasis de terminal y de chasis portacontenedores. Avalamos la entrega de la maquinaria en perfecto estado para su uso

img_contenedores2
Containerschiff - Hamburg.

GRÚAS PORTUARIAS

En ICC disponemos de un amplio catálogo de venta y alquiler de grúas portuarias para la manipulación de contenedores y mercancías. Entre nuestros productos, destacan las grúas portacontenedores, las grúas pórtico sobre raíles y las grúas móviles portuarias de gran capacidad de carga, que permiten dar respuesta a la manipulación de contenedores o cualquier tipo de mercancía.

LOGÍSTICA

ICC ofrece un servicio de distribución y exportación de todos sus productos. Transportamos las mercancías por vía marítima y terrestre a cualquier lugar del mundo y garantizamos la máxima celeridad en el envío. Nuestra red de operaciones se distribuye por Algeciras, Valencia, Barcelona, Sevilla y Vigo, lo que nos permite atender operaciones de venta o alquiler en los principales puertos del país.

Truck in warehouse - Cargo Transport
Gra en el puerto

REPUESTOS Y ACCESORIOS

Nuestro cliente puede encontrar en ICC un extenso abanico de repuestos y accesorios, con los que puede personalizar el contenedor en función de sus necesidades. Entre los productos que pueden encontrarse en el catálogo, destacan spreaders, cucharas para grúas, bivalvas y de pulpo… Le asesoramos en la adquisición y ofrecemos un servicio de atención a la postventa de grúas y maquinaria portuaria.