Localizacion

LOCALIZACIÓN

EXCELENTE UBICACIÓN GEOGRÁFICA Y COMERCIAL

ICC tiene sus instalaciones en el Puerto de la Bahía de Algeciras, un emplazamiento privilegiado, referente en el tráfico de contenedores a nivel mundial y enclave logístico de primera magnitud. ICC presta aquí sus servicios comerciales de contenedores y maquinaria portuaria.

Localizacion

PUERTO CRUCIAL EN
EL TRANSBORDO DE CONTENEDORES

El Puerto de la Bahía de Algeciras es la confluencia de una de las principales rutas marítimas del mundo, lo que lo convierte en el principal nodo para el trasbordo de contenedores del Mediterráneo Occidental. Por ello, sus terminales poseen las mejores infraestructuras del mundo, una circunstancia que se convierte en una ventaja competitiva para ICC. Además, nuestra organización trabaja en los puertos de Algeciras, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cartagena, Sevilla, Valencia, Vigo, así como los tres principales puertos portugueses, lo que posibilita ganar en rapidez en los envíos y realizar el servicio en el puerto que mejor se adapte a nuestro cliente.

RED LOGÍSTICA
SIN FRONTERAS

Nuestra posición geoestratégica nos permite trabajar diariamente en la distribución de contenedores y maquinaria portuaria a destinos situados en todo el mundo. Contamos con una red de proveedores y de contactos distribuidos estratégicamente, lo que nos permite realizar envíos atravesando todo el planeta y prestar un servicio eficaz avalado por la experiencia de nuestro equipo. Los contenedores de ICC responden a todas las exigencias de calidad y a la normativa ISO vigente.