Empresa

EMPRESA

EFICACIA Y TRABAJO A MEDIDA

Lo que nos diferencia es que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de transformar los contenedores a medida, adaptándolos a sus necesidades. El cliente es lo más importante para nosotros, por lo que ofrecemos un servicio personalizado y eficaz, garantizando la celeridad en la entrega.

EXCELENCIA Y CUALIFICACIÓN

Una de las señas de identidad de ICC es su compromiso con la excelencia en el servicio. Por ello, nuestros productos están avalados por todos los certificados de calidad y por la normativa ISO vigente. A ello, se une la cualificación y profesionalidad de nuestro equipo, con más de 40 años de experiencia, que nos permite tener un profundo nivel de conocimiento del sector.

SERVICIO EXCLUSIVO AL CLIENTE

Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes con una atención personalizada. Nuestros profesionales, que cuentan con más de 40 años de experiencia y cualificación en el sector, ofrecen un trato exclusivo a cada consulta, para responder de forma individualizada a cada caso y ofreciendo precios muy competitivos y patrones de calidad rigurosos. Trabajamos con un amplio abanico de clientes, como agencias de aduanas, despachos de arquitectura, navieras, empresas de transporte, comercio exterior…

EL OBJETIVO

La excelencia en el servicio y en el producto es nuestra meta, tanto en contenedores como en maquinaria y grúas portuarias. Ofrecemos contenedores a medida, en función de las necesidades de nuestros clientes. Les asesoramos antes de realizar su operación.

EL EQUIPO

Nuestra red de profesionales cuenta con más de 40 años de acreditada experiencia en el sector. Por ello, nuestro trabajo está en lograr la máxima satisfacción del cliente, adaptando el servicio a sus necesidades y proponiendo soluciones a sus demandas.