Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

LÍDERES COMERCIALES EN CONTENEDORES Y MAQUINARIA PORTUARIA

En ICC lideramos el mercado de suministros de ámbito portuario. Somos la empresa referente en venta y alquiler de contenedores marítimos, terrestres y refrigerados. Nuestro mercado abarca también todo tipo de maquinaria portuaria, repuestos y accesorios. Completamos nuestro servicio al cliente distribuyendo y transportando el envío a cualquier parte del mundo.

Quiénes somos

EXCELENCIA Y CUALIFICACIÓN

Una de las señas de identidad de ICC es su compromiso con la excelencia en el servicio. Por ello, nuestros productos están avalados por todos los certificados de calidad y por la normativa ISO vigente. A ello, se une la cualificación y profesionalidad de nuestro equipo, con más de 40 años de experiencia, que nos permite tener un profundo nivel de conocimiento del sector.

LOCALIZACIÓN

Nuestras instalaciones están ubicadas en la Bahía de Algeciras, un enclave privilegiado del transporte marítimo, escala de las principales rutas de contenedores y equipado con las infraestructuras más modernas. Realizar desde aquí nuestras operaciones es una de nuestras principales ventajas competitivas.

EMPRESA

Nuestra prioridad es el cliente. Por eso le situamos en el centro de todas nuestras operaciones. Además de proporcionarle un catálogo de productos, personalizamos el servicio, transformando los contenedores en función de sus necesidades. A ello, se suma la labor de asesoramiento que prestamos en todas las operaciones.